sábado, 3 de diciembre de 2011

La Vida es Corta

Quiero hacer llegar a algunos infelices, tirándome más al campo femenino que al masculino, que los hombres, también sufrimos, también tenemos problemas, y también tenemos días en los que las cosas nos duelen el doble. Si, mujeres, sufrimos, somos seres y tenemos sentimientos, no se aprovechen, mierda.
Bueno, ahora sí. Hola:
De nuevo, haciéndoles llegar lo más profundo de mí. Quién sabe hasta cuando voy a estar pensando así. Pero bueno gente, lo hago con onda. Nadie quiere deprimirse, a todos nos tocan Días Grises, días de mierda, días cargados de Mala Onda, días en los que tenemos que cargar la Mala Onda nuestra, la Mala Onda del día, y la Mala Onda de terceros.
¿Alguno se puso a pensar alguna vez, algo como: - ¡Mierda! ¡Está bien que hoy es un Día Gris, pero ésto se nos fue de las manos!
Días en los que decís: "la vida me está cagando a palo" o "no pego una, ni una, ni una sola" y terminás arribando a la triste conclusión: "el Fin de Semana me mamo, ¡¡¡canté!!!"
Días en los que ni el perro (gata en mi caso) se expone a que les des una caricias, porque sale despavorido/a buscando el rincón más lejano de la habitación para hecharse y mirarte con pereza. Días en los que tu vieja, amenazada por el laburo, entre la espada y la pared, se termina descargando con nosotros, nosotros, que nos sentimos débiles y que no tenemos NADA que ver con el laburo de nuestra progenitora, terminamos recibiendo gritos, puteadas, y disgustos. En el caso que seamos desordenados, cualquier fucking objeto que no esté en el lugar correspondiente, puede ser un nido de pólvora detonante para tu vieja. Más si es obsesiva, como la mía.

Bueno, ésto me pasa con bastante frecuencia. No son días Grises, son días NEGROS, son días decisivos para no caer en el abismo de la desesperación. Para pasarlos, y no morir en el intento, la clave está en ser vos mismo. Relajate, tomate un instante para respirar, sacate el peso de arriba, intentando hacer lo que de verdad te gusta: Salí de tu pieza, sacá el culo del sillón y salí a andar en bici, salí a correr, llamá a alguien, juntate con amigos a jugar al fútbol, si no hay onda, demostrá que puede haberla vayas donde vayas. Vos podés transmitir buena onda, estás totalmente capacitado para hacerlo. Vos podés barrer la mala onda de un lugar, siempre y cuando estés de buen humor y no caigas en el intento.

Me quería despedir con una frase que puso cierta vieja amiga en su foto de perfil que me llegó, es de Shakespeare:

Siempre me siento felíz, sabes? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, TODOS tienen solución, lo único que no se resuelve es la Muerte. La vida es corta, se felíz, y siempre sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario